Una revisión de lonas publicitarias



Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

962-Distribución de películas cinematográficas y videos 9621-Distribución y saldo de películas cinematográficas, excepto películas en soporte de cinta magnetoscópica

En Módulo de Fabricación: Ahora actualiza el precio de coste unitario de los artículos escogidos como producto final en el parte de fabricación.

En presupuestos y pedidos de negocio y saldo se mejora se cambia la estampación de cantidad pedida/servida parcialmente por el mismo sistema iterativo, mucho más ágil.

Ahora se puede abolir la ventana de selección manual de desgloses sirviendo pedido de saldo cuando no hay stock (no sirve esa camino)

Posibilidad de introducir hora de inicio y de fin en la mano de obra de las órdenes de reparación.

6553-Comercio al por último de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes

Edición de subcuentas/contactos y asesinato de cliente al recuperar el cliente desde la búsqueda

Impresión rápida de cantidad Positivo en líneas de inventario. Seleccionando la línea y columna cantidad, se habilita un edit donde introducir la cantidad. Pulsando Enter o flechas en lo alto/debajo, nos vemos de forma iterativa por las líneas del documento.

Posibilidad de configurar los envíos para que al finalizar se borren los pdfs de los documentos generados o se conserven en el PC.

Posibilidad de configurar si se quieren marcar como finalizados los presupuestos, propuestas, pedidos de cesión y importación al servirlos o pedirlos por completo.

Adaptado al Régimen Específico click aqui de Criterio de Caja para el devengo del IVA en empresas con ver mas menos de 2 millones de facturación.

Ahora, tanto en líneas de entrada como de salida, se almacena el creador del artículo/desglose en el momento de la creación del documento, con lo que si cambia en el futuro, se respeta a nivel de cada documento de almacén (antiguamente aunque se hacía en tickets y facturas de TPV).

Éste sería equitativamente lo contrario al caso antecedente. Es decir, luego dispones de la estructura y quieres cambiarle el diseño. Asimismo puedes hacerlo, nos encargaremos de imprimir en las medidas que nos hagas conocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *